Melozide Hemorrhoid Relief
Inicio Sobre Melozide Testimonios Preguntas Contactenos Ordene Melozide
 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿ Cómo funciona Melozide?
R. Los ingredientes activos en Melozide C+M proveen una refrescante sensación y un efecto calmante en los tejidos inflamados, inmediatamente que hace contacto con la piel. Usted recibe alivio y puede bajar la hinchazón rápidamente sin irritación alguna. Es un efectivo anti-inflamatorio, astringente y antiséptico que acelera el proceso de sanación. También ayuda a restaurar las venas inflamadas a su condición normal. Los ingredientes activos en Melozide MAX mejoran el flujo de sangre al área ano rectal y restaura tejidos dañados por la inflamación. También contiene un analgésico de receta, como ningún otro tratamiento para hemorroides en el mercado.

P. ¿Puede Melozide funcionar para cualquier caso de hemorroides o cualquier otro problema ano rectal donde cirugía es requerida e inevitable?
R. Sí. Melozide ha sido muy efectivo en los casos más severos de hemorroides internos o externos. Ha evitado que muchas personas hayan tenido que ser intervenidos quirúrgicamente.

P. ¿Cómo puedo usar este producto?
R. Puede aplicárselo tópicamente, usando sus dedos. Ponga una pequeña cantidad de ungüento de los dos tubitos en su dedo. La mejor forma para aplicar el ungüento es sentado en el inodoro.

P. ¿Cuán pronto podré ver resultados?
R. Los resultados pueden variar entre personas. La mayoría de las personas pueden sentir un alivio inmediato al usar Melozide. Después de pocos días, el sangrado, dolor, irritación y flujo comienzan a desaparecer, y sus hemorroides comienzan a ponerse más pequeños. El proceso de sanación continuará y se lleva a cabo en un periodo de 1 a 2 semanas. .

P. ¿Será enviado discretamente?
R. Absolutamente, nos especializamos en envíos discretos para mantener su privacidad.

P. ¿Qué nombre aparecerá en mi estado de cuenta?
R. El nombre de nuestra compañía “Melozide” aparecerá en su estado de cuenta. Los pagos son procesados vía PAYPAL. S
í usted no tiene tarjeta de crédito, o prefiere no ordenar en línea, nos puede enviar un cheque o giro postal a la dirección que sigue:

MELOZIDE
PO Box 374
Dedham, MA 02027

P. ¿ Cuánto tarda en llegar el envío?
A. Melozide será enviado al próximo día hábil. Por favor permitir 3-4 días hábiles para recibir el envío.

P. Estoy embarazada. ¿Puedo usar este producto?
R. Recomendamos que consulte a su médico antes de usar este producto.


Si usted leyó las preguntas y respuestas y todavía no ha encontrado la respuesta que busca, por favor envíenos un correo electrónico a: info@melozide.com y le contestaremos su pregunta en particular.

Melozide

 

¡OFERTA ESPECIAL!
Melozide MAX and Melozide C+M
Ambas por $26.90
mas $2.95 de manejo y envío
GASTOS DE ENVIO GRATIS
CUANDO ORDENE DOS O MAS
PAQUETES!

Pague con tarjeta de crédito o por Paypal

Oredene Ahora Melozide

 

 

 
Melozide Footer

Copyright ©2012 HMR Corporation • Website Designed by Thala Graphics